Inicio > Transparencia > Organo Colegiado
 
ÓRGANO COLEGIADO
 
De acuerdo a nuestro marco constitucional y legal, la ASEJ no cuenta con un órgano colegiado, si no que su titularidad es unipersonal. Por lo que respecta a nuestro órgano de clasificación de la información se agrega el siguiente texto:

 

ORDEN DEL DÍA

 

• El Comité de transparencia se integro el 23 de febrero del 2018 a las 10:00 horas en la oficina del Titular de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, ubicada en el piso 7 del inmueble localizado en la Av. Niños Héroes Num. 2409 de esta ciudad.

Sesión en la cual se trato la integración del Comité de Transparencia de la ASEJ y la situación de la Unidad de Transparencia.

• El Comité de transparencia se nombró el 18 de marzo del 2016 a las 12:00 horas en la oficina del Titular de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, ubicada en el piso 7 del inmueble localizado en la Av. Niños Héroes Num. 2409 de esta ciudad.

Sesión en la cual se trato la integración del Comité de Transparencia de la ASEJ; la situación de la Unidad de Transparencia y la actualización con las normas al ícono de transparencia de la página de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco.

• El Comité de clasificación se reunió el 31 de enero de 2014 a las 13:00 horas en la oficina del Titular del la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, ubicada en la planta baja del inmueble localizado en la Av. Circunvalación Agustín Yáñez # 2343 de esta ciudad. Sesión en la cual se trató sobre la constitución del comité y la unidad, la aprobación del reglamento en materia de transparencia de la Institución, así como la revisión de los criterios generales de clasificación, publicación y actualización de la información fundamental, y protección de información fundamental y reservada; de conformidad con la la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
• El Comité de clasificación se nombró el 12 de junio de 2012 a las 12:00 horas en la oficina del Titular del la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, ubicada en la planta baja del inmueble localizado en la Av. Circunvalación Agustín Yáñez # 2343 de esta ciudad.
Sesión en la cual se trataron los criterios de clasificación y la valuación de los sistemas informáticos para el desarrollo de las actividades en materia de transparencia de la Institución.
Llevado a cabo con acceso restringido.
 
REUNIONES DE COMITÉS
 
TRANSPARENCIA
ADQUISICIONES
CALIDAD
COMITÉ DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
COMISIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE
COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
COMITÉ DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
EQUIPO DE DESEMPEÑO SOCIAL
COMITÉ DE INTEGRIDAD
  Convocatoria Instalación Comité de Integridad  
 
7