Pasar al contenido principal
x

VERSIONES PÚBLICAS DE LOS INFORMES DE AUDITORÍAS


En este apartado se presentan las versiones públicas de los informes de las auditorías que éste órgano técnico realiza a las cuentas públicas de los entes fiscalizables, según lo establecido por la Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada desde el 1 de enero de 2018, pero que es la que se emplea para la fiscalización de la cuenta pública del ejercicio 2017 y anteriores.

En el caso de las cuentas públicas del ejercicio 2018 y subsecuentes, se empleará el proceso de fiscalización con base en la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Jalisco y sus Municipios, que entró en vigor el 1 de enero de 2018.

Estas versiones públicas, se agrupan por la fecha que esta Auditoría Superior remitió el informe correspondiente a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, atendiendo los artículos 80, 81, 82, 83 y 84 de la Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. En el apartado de Antecedentes de cada uno de estos informes, se detalla las fechas en las que los entes fiscalizados remitieron los cortes anuales de los ejercicios fiscales en cuestión, siendo ésta la razón de organizar la información con base al año en que se remiten al Congreso del Estado.
 
Nota: Es importante aclarar que en los informes de auditoría dentro del apartado de “resultados” se especifica el monto global que corresponde al total de probables afectaciones a la hacienda pública durante el ejercicio fiscal auditado. Por su parte, en aquellos informes de auditoría que corresponden a ejercicios fiscales donde los entes fiscalizados tuvieron un cambio de su titular o presidente municipal, se especifica en el apartado denominado “observaciones” a qué periodo o administración corresponden los probables daños al erario.

Informes presentados en 2024
Informes presentados en 2023
Informes presentados en 2022
Informes presentados en 2021
Informes presentados en 2020
Informes presentados en 2019
Informes presentados en 2018
Informes presentados en 2017
Informes presentados en 2016
Informes presentados en 2015