Pasar al contenido principal
x
Body

 

 


Estatus de Convocatoria:
DESIERTA
espacio intermedio

 

.

 

Comentarios:

AVISO IMPORTANTE: EL ACTO DE APERTURA PÚBLICA DE PROPUESTAS, SE CELEBRARÁ EL DÍA JUEVES 29 DE JUNIO DE 2023 A LAS 12:00 HORAS EN LA SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN (PISO 2).

LOS LICITANTES INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERÁN ENTREGAR LOS SOBRES DE SUS PROPUESTAS EN OFICIALÍA DE PARTES, HASTA 30 MINUTOS ANTES DEL ACTO DE APERTURA.

En atención a lo establecido en el numeral 5, fracción I del artículo 72 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, se acuerda que el desahogo del presente acto se posponga hasta nuevo aviso, en virtud de que el representante y/o titular del órgano interno de control de este ente público no ha sido propuesto al Congreso en los términos del artículo 6, numeral 1, fracción XII de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Se hace la aclaración que en la "Guía" en el punto 8.- se hace la mención de que la "Totalidad de los bienes y/o servicios será adjudicado a un solo proveedor", cuando debería decir "Totalidad de los bienes y/o servicios será adjudicado por partida".

 

linea

espacios

 

 

 

 

 

 

 

 

.